Marketing tradicional

El marketing es un proceso que engloba desde la creación de un producto o servicio hasta la última fase de postventa. En Proyecto Beta, este proceso continuo está constituido por 3 conceptos:

Definición de Estrategias para poder planificar el conjunto de acciones en busca de la consecución de cualquier objetivo.

Creación de Propuestas de valor, en donde identificamos los componentes que se destacan en cada mercado y maximizamos la competitividad de la oferta, simplificando la elección de una determinada audiencia.

Diferenciación de los atributos de cada producto o servicio para que pueda ser comunicado de forma tal, que sea percibido por los potenciales consumidores como un beneficio superior al de la competencia.

Marketing digital

Es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en medios digitales.

Vivimos en un mundo donde el tiempo corre rápido y la inmediatez es moneda corriente en la actualidad. Aquí reside la necesidad de estar actualizados y en constante conversación con Internet.

Contamos con las herramientas necesarias para llevar a cabo cualquier acción de marketing digital en pos de conseguir los resultados que se buscan. Recabamos y analizamos la información del comportamiento del usuario en búsqueda de mejorar las prácticas y la usabilidad para obtener mejores resultados.

Nos hacemos cargo de generar e implementar la planificación digital de tu proyecto.

Diseño y publicidad

Entendemos al diseño y a la publicidad como dos herramientas claves en los resultados finales de las estrategias de marketing. Creemos que la imagen y la puesta en escena de las acciones a destacar son fundamentales para el éxito en la comunicación.

Para ello contamos con profesionales capaces de brindar soluciones comerciales de todo tipo.

Web design de alta performance

Diseñamos sitios web profesionales hechos a medida para tu proyecto.

No solo tenemos en cuenta las necesidades que se plantean, sino que también analizamos el mercado, el entorno y el público objetivo de cada situación.

Nuestros sitios web son realizados exclusivamente con el equipo de
worq.com.ar | Sitios web de alta performance.

Marketing responsable

“Cada 5 nuevos clientes comerciales adoptamos 1 ONG y trabajamos con ella sin cargo”

Si bien tienen diferentes concepciones, tanto las empresas como las organizaciones sin fin de lucro necesitan ayuda o apoyo en cuestiones de comercialización. Desde nuestro lugar trabajamos como un puente entre ambos “mundos” con el objetivo de potenciar y mejorar la situación actual de diferentes instituciones.

Además durante todo el proceso de trabajo les brindamos a nuestros clientes la posibilidad de ayudar a estas organizaciones para que de forma conjunta mejoremos la calidad de vida de diversas comunidades.

Acciones de alto impacto

¡Bonus track! Además de crear estrategias y tácticas comerciales para potenciar empresas y organizaciones sin fin de lucro también creamos acciones especiales con un fin específico y un tiempo determinado que buscan resultados concretos.

Estas están fuera de la estrategia general de la empresa y la potencian a través de su diferencial extraordinario

Loading

Escribinos y contanos sobre tu proyecto

Nos estaremos poniendo en contacto con vos
para ayudarte en lo que necesites.

  • +54 0341 4260340 | Skype : ProyectoBeta
  • contacto@proyectobeta.com.ar
  • Bv.Oroño 353 PB, CP 2000. Rosario, Santa Fe, Argentina
Loading

Suscribite a nuestro Newsletter
Deja tu email tranquilo, no hacemos Spam.